Misteriosa y despreocupada son adjetivos que sin duda describen a Kristen Stewart, actriz estadounidense de 33 años, que recordamos por interpretar al personaje de Bella Swan en "Crepúsculo" y por dar vida a la princesa Diana en "Spencer", cinta que la llevó a estar nominada como 'Mejor Actriz' en los Oscar 2022.
Con una vida prácticamente alejada de los reflectores, poco sabemos de ella cuando no se encuentran promocionando un nuevo proyecto, motivo por el que cada una de sus apariciones en público son dignas de comentar entre sus fans, quienes fueron sorprendidos hace unas horas con la portada de la revista "Rolling Stone" donde la actriz muestra su faceta más rebelde y provocadora.
"Kristen Stewart sabe quién es y lo que quiere", menciona la famosa revista junto a su portada, una foto donde la actriz estadounidense aparece en un gimnasio vistiendo únicamente un chaleco de cuero negro, underwear blanco y su pelo castaño en un corte mullet con aspecto mojado. "Sin censura", es la otra palabra que, por si no ha quedado claro, la revista especificó en su nueva entrega.
Fiel a su estilo de no sonreír en las fotos, especialmente cuando está mostrando su lado más revelador, la actriz y exnovia de Robert Pattinson también se ha sincerado sobre los obstáculos y estigmas a los que se ha enfrentando en sus casi dos décadas de carrera.
"Si pasé todo 'Crepúsculo' sin siquiera hacer una portada para 'Rolling Stone' es porque los chicos eran los símbolos sexuales. Ahora quiero hacer la jodida cosa más gay que jamás hayas visto en tu vida. Si pudiera dejarme un pequeño bigote y desabrocharme los pantalones, lo haría", señaló la actriz nacida en Los Ángeles.
Aunque Kristen Stewart, de 33 años, es embajadora de Chanel y usualmente siempre aparece con distinguidas prendas de la marca, en esta ocasión ha optado por llevar lo mínimo, desde camisetas oversize vintage, underwear, calcetínes y ropa que evoca al ejercicio.
Fue en agosto de 2017 cuando la artista que compartió créditos con Jodie Foster en "La habitación del pánico" se expresó abiertamente parte de la comunicad LGBT+ y actualmente se encuentra comprometida con la actriz Dylan Meyer.
Inevitablemente, la actriz estadounidense también mencionó ligeramente su rechazo a seguir recibiendo preguntas sobre su romance con Robert Pattinson, el cual terminó por una aparente infidelidad de parte de Kristen; "Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mier*a, porque es raro. Es como si alguien te siguiera preguntando sobre el último año de secundaria".
El próximo proyecto de Kristen Stewart es una película llamada "Love Lies Bleeding" donde interpreta a una gerente de gimnasio, por lo que su físico tonificado y la estética de las fotos recientemente compartidas ha hecho más sentido entre sus fans.
Leer también: Kristen Stewart, de minifalda y flequillo, luce espectacular de Chanel
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter