Más Información
Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizaron un apasionado momento durante la transmisión de la pelea “UFC 264: Poirier vs. McGregor 3”, la cual se realizó en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el pasado 10 de julio, cuando al percatarse de que la cámara los estaba enfocando, decidieron darse un beso que impactó a todos los que lo vieron.
Sin embargo, a cuatro días de aquel momento, al parecer no fue el único episodio que ambos protagonizaron, ya que, según interpretaciones de los fanáticos de ambos personajes, todo parece indicar que se casaron en una ceremonia secreta aprovechando su estancia en Las Vegas.
(Publicación de Glen Coco sobre Kourtney y Travis / Instagram)
Esta información comenzó a hacerse viral, luego de que Glen Coco, quien se define como actor y amigo de Kardashian, publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del día en el que la socialité y el músico asistieron a la pela mencionada, no obstante, lo que levantó las cejas de los usuarios de las plataformas digitales fue lo que escribió: “Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto”.
Asimismo, esta especulación se reforzó cuando la hija de Travis, Alabama Luella, a quien tuvo de su matrimonio con la exMiss USA, Shanna Moakler y que actualmente tiene 15 años, publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su papá tomando de la mano a Kourtney y en la que escribió: “Tan feliz por ustedes chicos”.
(Publicación de la hija de Travis / Instagram)
Por si no fuera poco, los fans de Kardashian resaltaron el comentario que realizó hace unos días Stephanie Shepherd en una publicación de la empresaria: “Me encanta verte feliz” y, al cual le agregó un emoticon de una mujer usando un vestido de novia, por lo que con estas tres pistas podría confirmarse que los rumores sobre la boda de Kourtney y Travis pueden ser ciertos. Leer también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan apasionado beso frente a una cámara
(Barker y Kardashian / Instagram)
Además, no sería descabellado pensarlo si se tiene en cuenta que la pareja ha tenido una frenética relación desde que dieron a conocer su noviazgo en febrero pasado, ya que la mujer de 43 años de edad y el hombre de 45 han demostrado que pueden llegar a ser muy obstinados, tal y como la decisión de él de tatuarse el nombre de ella en el pecho o, cuando Travis dejó que Kardashian sostuviera la pistola tatuadora para que le escribiera con su letra cursiva la palabra “Te amo” en su brazo. Leer también: Kourtney Kardashian debuta como tatuadora y agrega OTRO dibujo a Travis Barker