Más Información
Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron a conocer su amor en febrero pasado, se han convertido en una de las parejas más seguidas del entretenimiento en Estados Unidos, a pesar de que se les relacionó de manera sentimental desde hace dos años.
Ahora, ambos no dudaron en dejar claro su amor frente a millones de personas que los veían a través de las cámaras de televisión durante la transmisión de la pelea “UFC 264: Poirier vs. McGregor 3”, la cual se realizó en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el pasado 10 de julio.
(Travis Barker y Kourtney Kardashian / Instagram)
La mujer de 43 años de edad y el hombre de 45, se dieron un apasionado beso que dejó sin aliento a más de uno, luego de percatarse que la cámara los estaba enfocando a ellos dos solos, por lo que decidieron darse esta muestra de afecto que provocó la emoción de sus seguidores y de los presentes en el recinto.
Para este momento Kourtney lució una blusa negra de gamuza estilo corsé con pantalones de cuero del mismo color, mientras que Travis se decantó por un gorro, una chaqueta de cuero y un collar de calaveras.
“Han sido amigos y amigos de la familia durante mucho tiempo, pero recientemente algo se desató y su relación se ha vuelto romántica” dijo una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight en febrero pasado cuando confirmaron su relación y agregó: “Viven en la misma cuadra y las cosas son muy fáciles entre ellos porque se conocen muy bien y solo hacen clic y se conocen”.
Luego de hacer oficial su noviazgo, Travis, quien es baterista de punk rock y que actualmente pertenece a las bandas Blink-182 y The Transplants, se tatuó en el pecho el nombre de su enamorada, no obstante, en mayo pasado, dejó que ella misma sostuviera la pistola tatuadora y le escribiera con su letra cursiva la palabra “Te amo” en su brazo. Leer también: Kourtney Kardashian debuta como tatuadora y agrega OTRO dibujo a Travis Barker
(Kourtney Kardashian / Instagram)
Kourtney es mamá de tres hijos a los que procreó de su matrimonio con el actor <span >Scott Disick</span>: Mason Dash de 11 años de edad, Penelope Scotland de 9 y Regin Aston de 6. Leer también: Las candentes vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker