Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a todos sus seguidores al compartir un video en el que revelan el sexo de su bebé muy al estilo rock and roll.
La socialité compartió la noticia de su embarazo el pasado viernes 16 de junio cuando apareció con una pancarta que decía "Travis, i´m pregnant" durante un concierto de Blink-182, banda en la que su esposo toca la bateria.
Una semana después, Kourtney Kardashian y Travis Barker vuelven a sorprender al compartir un video en sus cuentas de Instagram sobre la creativa y muy rockera revelación de sexo de su bebé.
Luciendo atuendos en color blanco mientras se encuentran sentados detrás de una bateria, el feliz matrimonio compartió sonrisas cómplices y apasionados besos antes de revelar que su primer hijo juntos es un niño.
El sexo del bebé se confirmó cuando el músico estadounidense, de 47 años, comienzó a tocar su instrumento y posteriormente un montón de papelitos azules volaron por el aire.
Aunque en el video solamente se aprecia a Kourtney Kardashian y Travis Barker es probable que hayan organizado una celebración de gender reveal ya que se escuchan varias voces emocionadas en el video.
La noticia del embarazo de Kourtney Kardashian resultó una sorprenda para sus seguidores debido a que anteriormente, la empresaria había detallado que se encontraba bajo un tratamiendo de fertilidad, mismo que suspendió hace meses debido a los efectos secundarios en su organismo.
Kourtney Kardashian, de 44 años, es mamá de tres pequeños; Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 años.
Por su parte, el baterista Travis Barker es papá de dos adolescentes llamados Landon, de 19 años, y Alabama, de 17.