Fue hace unas semanas, el 10 de noviembre, cuando Kourtney Kardashian se convirtió en mamá nuevamente, pero ahora del pequeño Rocky, fruto de su matrimonio con el baterista Travis Barker, con quien se casó en mayo de 2022. Kourney y Travis se conocieron hace unos diez años pero fue hasta 2021 que formalizaron su relación como pareja.
Fue a principios de este año cuando Kourtney sorprendió a sus fans con la noticia de que estaba esperando un bebé. Recordemos que ella ya era mamá de Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con el modelo y actor Scott Disick, sin embargo, trascendió por fuentes cercanas a la socialité que tenía grandes deseos de tener un descendiente de Barker, de quien está locamente enamorada.
Sin embargo, no fue un embarazo nada sencillo, la propia Kourtney reveló en una entrevista en la recta final de su gestación, hablando sobre lo mal que llegó a pasarla y los dolorosos y ‘traumáticos’ procedimientos médicos a los que tuvo que someterse para salvar a su bebé.
Por fortuna, todo llegó a buen puerto y el pequeño Rocky llegó para alegrar la vida de sus orgullosos papás y ahora, a nada de la Navidad, Kourtney y Travis han decidido sorprender a sus seguidores con una bella postal familiar.
A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de imágenes que dejan ver por primera vez a su pequeño, Rocky.
En las fotos compartidas se puede ver a Kourtney amamantándolo y a su feliz papá cargándolo con muchísimo amor. No cabe duda que los Barker Kardashian tendrán una Navidad más que especial con su nuevo integrante.