(AP)
Kourtney Kardashian y Travis Barker no quieren que quede duda alguna sobre el amor que se profesan y las ganas que tienen de pasar la vida juntos, tan es esí, que además de la 'boda' que tuvieron en Las Vegas frente a un imitador de Elvis Presley y la reciente ceremonia por lo civil en California, la apasionada pareja volverá a intercambiar votos pero ahora en un castillo italiano.
De acuerdo con una investigación de TMZ, Kourtney y Travis ya se preparan para casarse en un ambiente aristócrata en un histórico castillo ubicado en Portofino, Italia, rodeado de sus seres queridos y amigos más cercanos. Según reportes, el lugar que resguardará la ceremonia se llama Castello Brown.
Todas las integrantes del clan Kardashian - Jenner estarán presentes en la fiesta que promete ser todo menos aburrida: Kim, Khloé, Rob, Kylie y Kendall serán testigos del enlace nupcial, así como la 'momager' Kriss Jenner y su novio Corey Gamble.
Se sabe que Scott Disick, expareja de Kourtney y papá de sus tres hijos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston, no ha recibido la invitación.
(AP)
Los hijos de la pareja, los 3 de la socialité y los dos del músico de rock, sí estarán presentes.
Pero eso no es todo. Para todas las personas que no asistirán a esta celebración italiana, también hay algo: a su regreso, Kourtney y Travis tienen planeada otra fiesta en Los Ángeles para el resto de sus amigos.
(EFE)
Page Six dio a conocer que los aviones privados de Kim Kardashian y Kylie Jenner despegaron la noche del jueves rumbo a Italia.
Esperemos grandes noticias.