¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están embelesados de amor y pasión! La hermana mayor del clan Kardashian - Jenner ha encontrado a su persona favorita en el baterista de punk rock y miembro de la agrupación Blink-182 y ambos han dado rienda suelta al éxtasis que los tiene unidos desde hace varias semanas.
Además de que Travis presumió una vela de la firma Goop, propiedad de Gwyneth Paltrow, la cual tendría un olor al orgasmo de Kourtney (así dijo el rockero), esta vez, la socialité compartió un video en el que la vemos tatuando a su novio.
El cuerpo del baterista de 45 años está totalmente cubierto de tatuajes que van desde caras de personas hasta flores, letras, calaveras, estrellas, imágenes religiosas y nubes, desde el cráneo hasta... no sabemos exactamente dónde tiene el último dibujo. Lo cierto es que Kourtney, de 42, se ve más que feliz de sumar otro diseño a su novio.
Leer también: Las candentes vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker
"I love you", escribió la también empresaria y mamá de tres.
Barker, en abril, presumió el amor que tiene por Kourtney con un tatuaje de su nombre sobre su pezón izquierdo. La candente pareja desveló su romance justo en el Día del Amor y la Amistad y, desde entonces, no han parado de expresarse el deseo, amor y complicidad que han encontrado uno en el otro.
Leer también: Kourtney Kardashian vuelve locos a millones con revelador bikini en Aspen
Travis Barker es papá de Alabama Luella, de 15 años, Landon Asher, de 17, y tiene una hijastra de nombre Atiana De la Hoya, de 22, hijos también de su exesposa Shanna Moakler.
Por su parte, Kourtney Kardashian es mamá de Reign Aston, de 6 años, Mason Dash, de 11 y Penelope Scotland, de 8 años, hijos también de su exesposo Scott Disick .