Más Información
De forma inesperada, Kourtney Kardashian sorprendió a Travis Barker, y a miles de personas, al anunciar que está embarazada durante un concierto de Blink-182, banda de rock en la que su esposo toca la batería.
La socialité estadounidense, de 44 años, apareció la noche del viernes en el concierto de la famosa banda sosteniendo un cartel entre el público con la frase "Travis, i´m pregnant".
De una forma peculiar y sorpresiva, Kourtney Kardashian decidió anunciar su embarazo haciendo un guiño al video de "The Small Things", una popular canción de la banda en la que aparece una fan de Travis Barker sosteniendo un cartel similar.
En el video compartido a través de redes sociales se aprecia a la socialité luciendo un outfit en color negro y una gran sonrisa mientras esperaba que el baterista bajara del escenario para fundirse en un romántico beso.
Aunque la socialité acaba de anunciar su embarazo, por momentos se aprecia su baby bump, lo que indicaría que ya tiene algunos meses de gestación.
Desde antes de casarse el año pasado, Kourtney y Travis ya habían expresado su deseo por convertirse en papás por lo que se encontraban bajo tratamientos de fertilidad.
Sin embargo, en diciembre de 2020 anunciaron que suspedieron dichos tratamientos por los efectos secundarios que generaron en la socialité y empresaria, hermana de Kim Kardashian.
Kourtney Kardashian, de 44 años, es mamá de tres pequeños que comparte con Scott Disick; Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 años.
Mientras que Travis Barker es papá de dos adolescentes llamados Landon, de 19 años, y Alabama, de 17.