Más Información
¡El amor pudo contra todo! La socialité Kourtney Kardashian se comprometió con su rockerísimo novio Travis Barker en una escena súper romántica: al pie de las olas del mar y rodeados de cientos de pétalos de rosas rojas. La pareja que ha dado mucho de qué hablar por sus candentes arrumacos, está decidida a dar el siguiente paso a menos de un año de haber hecho oficial su romance.
Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, se ha casado en dos ocasiones previas: primero estuvo con Melissa Kennedy de 2001 a 2002, y luego con Shanna Moakler de 2004 a 2008, y con ella tuvo dos hijos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 15.
En cambio, para Kourtney Kardashian este será su primer matrimonio pues aunque vivió muchos años con Scott Disick, papá de sus tres hijos, él nunca se atrevió a oficializar su unión y se sabe que esto fue uno de los motivos que los enfriaron. Ella es mamá de tres: Mason, de 11 años, Penelope, de 9 años y Reign, de 6.
(Kourtney Kardashian y Travis Barker llevan saliendo desde inicios del 2020 / Instagram)
Convencido de querer formar parte del clan Kardashian - Jenner, Travis Barker cedió a los lujos de las socialités estadounidenses y le compró a Kourtney un anillo de compromiso enorme, el cual, está valuado en 1 millón de dólares, de acuerdo con "Page Six".
Leer también: Las candentes vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker
"Parece que Travis ha aceptado la filosofía de la familia Kardashian de ir a lo grande y lucir llamativo con el enorme anillo de compromiso de diamantes de talla ovalada que le dio a Kourtney", contó Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Prom, al medio antes citado. "Parece tener más de 15 quilates en una configuración de pavé o halo oculto".
(Travis Baker le dio a su novia un anillo de compromiso valuado en 1 millón de dólares / Instagram)
Esta no es la primera prueba de amor que la pareja de ha dedicado. Recientemente, Kourtney tatuó a su novio con la palabra "I love you" y él la lleva latuada muy cerca de su corazón. Leer también: Kourtney Kardashian debuta como tatuadora y agrega OTRO dibujo a Travis Barker