Más Información
Hace unos momentos, Kourtney Kardashian rompió el silencio sobre la delicada emergencia médica que sufrió durante este fin de semana y que llevó a Travis Barker a posponer sus conciertos en Europa con la banda Blink-182.
Luego de ser captados saliendo de un hospital en Los Ángeles, la pareja finalmente se sincera sobre el complicado momento que enfrentaron y que puso en riesgo la vida de su bebé.
"Estaré eternamente agradecida con mis doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado para estar conmigo en el hospital. A mi mamá, gracias por sostener mi mano", escribió Kourtney Kardashian en su Instagram.
La socialité compartió dicha información junto a una foto en blanco y negro en la que sostiene la mano de Travis Barker, baterista de 47 años con quien se casó el año pasado.
"Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de entrar a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda entender ese sentimiento. Tengo un nuevo respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas".
Finalmente, la socialité y empresaria nacida en Los Ángeles, escribió; "Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé a salvo fue una verdadera bendición".
Fue el pasado 17 de junio cuando Kourtney Kardashian sorprendió al anunciar su embarazo durante un concierto de Blink-182, banda de rock en la que su esposo, Travis Barker, toca la batería.
La socialité, de 44 años, se encontraba en el público cuando una cámara la enfocó sosteniendo un cartel que decía "Travis, i´m pregnant".
Posteriormente, la feliz pareja realizó un gender reveal muy al estilo rock and roll para compartir con sus seguidores que el bebé que esperan es un niño.
Desde ese entonces, la guapa Kourtney Kardashian ha lucido su baby bump en diminutas prendas y bikines para enseñar lo feliz que se encuentra al convertirse en mamá por cuarta vez, una emoción que ha quedado ligeramente opacada por su emergencia médica.
Kourtney Kardashian es mamá de tres hijos con Scott Disick; Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 años.
Por su parte, Travis Scott es papá de dos adolescentes llamados Landon, de 19 años, y Alabama, de 17.