Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que la empresaria Kourtney Kardashian y su esposo, el músico Travis Barker, vivián momentos de angustia debido a las posibles complicaciones que el embarazo de la hermana de Kim Kardahian estaba atravesando. Días más tarde, fue la propia Kourtney quien puso al tanto a sus 244 millones de seguidores en Instagram, sin entrar en mayores detalles.
En aquel entonces, Kourtney aseguró que sus condiciones habían mejorado pero aseguró que su experiencia previa con la maternidad había sido bastante diferente y que todo estaba siendo nueva para ella en esta etapa.
Ahora, en entrevista con la revista Vanity Fair Italia, de la que es portada en su más reciente edición, da detalles por primera vez del procedimiento al que tuvo que someterse para salvar la vida de su bebé.
Pese a que el hermetismo sigue presente, Kourtney, que atraviesa la recta final de su gestación, explicó la terrible sensación que tuvo que atravesar: "Siento que entraré en detalles tarde o temprano porque espero que pueda ayudar a otros, pero hoy no me siento lista todavía porque fue realmente aterrador", dijo.
Aunque la experiencia fue terrible según las propias palabras de la esposa de Travis Barker, reconoce que el vivir este periodo de dificultad la ayudó a intentar soltar el control y la llevó a acercarse cada vez más a su bebé, con quién, habla a diario, según contó en la mencionada publicación.
"Diría que justo después de la cirugía llegué al punto en el que me dejé llevar, dejé de preocuparme. Ahora hablo con el bebé todos los días, tengo una mentalidad positiva, mantengo la cabeza recta y rezo muchas oraciones", afirma. agregado. "Y me siento muy afortunada y agradecida. Bueno, tengo mucha gratitud, sí. No es que no la tuviera antes, pero quizás como me resultó fácil, di por sentado el embarazo".
Luchó por quedar embarazada
En las páginas de la referida revista italiana, Kourtney volvió a contar que no fue nada sencillo quedar embarazada, por lo que ella y Travis, su esposo, tuvieron que someterse a tratamientos de reproducción asistida
"Travis y yo queríamos tener un bebé, y por eso mi médico nos llevó por el camino de hacer FIV. No ha sido la experiencia más increíble", dijo previamente a sus hermanas durante un episodio de su famoso reality.
"Ocho meses de tratamiento de FIV han pasado factura a mi cuerpo, mental y físicamente, y me ha costado mucho llegar a sentirme cómoda y feliz con los cambios", detalló.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter