La empresaria y bloggera Kourtney Kardashian compartió fotos de su "boda" con el baterista Travis Barker, su apasionada pareja desde hace poco más de un año. Este martes trascendió que la hermana de Kim Kardashian se había casado con el músico de punk rock y miembro de la banda blink-182 en una ceremonia celebrada en Las Vegas.
Sin embargo, al poco tiempo, una fuente confesó a "Page Six" que la boda no tenía valor legal y que había sido encabezada por un imitador de Elvis Presley.
"Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección", escribió la bloggera de Poosh.
Los informes de "TMZ" señalaron que la ardiente pareja se había casado tras asistir a la entrega 64 de los premios Grammy, llevada a cabo en la noche del pasado domingo en el MGM Grand Garden Arena.
Para esta peculiar ceremonia, Kourtney y Travis llegaron vestidos con chamarras de cuero en color negro, él sin camisa y con el pecho completamente tatuado al descubierto, mientras que ella llevaba una blusa en color amarillo con una enorme cruz al frente. Ambos con lentes oscuros.
Kim Kardashian y Rosalía fueron dos de las primeras celebridades en lanzar sus mejores deseos a la pareja que, al parecer, ya está en busca de su primer bebé en común.
Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso en octubre de 2021 con miles de pétalos de rosas rojas que decoraron la playa de Rosewood Miramar Beach Hotel, en Santa Bárbara, California. Además, el rockero le entregó un espectacular anillo de compromiso valuado en 1 millón de dólares.
Kourtney fue pareja de Scott Disick, con quien tuvo tres hijos: Mason de 12 años, Penelope de 9 y Reign de 7. Por su parte, Travis es papá de Landon de 18 años y Alabama de 16.