El Día de San Valentín se ha convertido en el motivo perfecto para que nuestras parejas de celebridades favoritas compartan sus fotos más románticas y se dediquen tiernos mensajes en redes sociales. Aunque cada una de ellas es especial, este año, Kourtney Kardashian ha conquistado al presumir uno de sus románticos viajes con Travis Barker.
Casados desde mayo de 2022, la socialité y el baterista estadounidense nunca han dudado en expresar su intenso amor mediante las plataformas digitales, donde este 14 de febrero recordaron uno de los últimos viajes que tuvieron antes de concebir a Rocky, su primer hijo en común.
"One year ago today" escribió Kourtney Kardashian, de 44 años, junto a una galería de fotos de su viaje a un hospedaje de ensueño ubicado en Utah, lugar que le permitió pasar momentos a solas en compañía de su esposo Travis Barker, baterista de la banda de rock Blink-182.
Aunque las fotos irradian romance por sí solas, una de las postales favoritas en el posteo de la empresaria fundadora de Posh, es donde aparece escalando mientras presume sus curvas con un diminuto traje de baño rojo, lentes, botas negras y una bata beige, un outfit peculiar y muy arriesgado para las bajas temperaturas que se pueden apreciar en el resto de sus fotos.
Algunos de los 224 millones de seguidores que Kourtney Kardashian Barker acumula en Instagram fueron sorprendidos con su publicación, especialmente la foto donde luce las curvas que tenía antes de ser mamá; "Después de sus hijos, ella luce muy bien", mientras que otros usuarios apuntaron a que este romántico viaje fue el momento donde la pareja concibió a baby Rocky.
"We made baby Rocky", escribió Travis Barker en los comentarios de la publicación de su esposa, con quien el pasado 10 de noviembre se convirtió en papá de un niño llamado Rocky, el primer hijo de su matrimonio que pese a algunas complicaciones médicas, actualmente alegra la vida de su numerosa familia.
La socialité y empresaria, integrante de la familia Kardashian, ya era mamá de tres hijos, fruto de su primer matrimonio con Scott Disick; Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 años.
Mientras que el baterista de Blink-182 es papá de tres adolescentes llamados Landon, de 19 años, Alabama, de 17 y Atiana, quien a pesar de no ser su hija biológica, la quiere como tal debido a la relación que tuvo con su mamá, Shanna Moakler.
Leer también: Kourtney Kardashian y Travis Barker presentan a Rocky, su bebé, con adorables fotos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter