Más Información
La socialité Kitzia Mitre, con quien recientemente platicamos con motivo de San Valentín, nos abrió nuevamente las puertas de su casa para platicar con CLASE sobre las mascotas que día a día alegran a su familia y se han convertido en una extensión de la misma. Con esto, Kitzia se suma a 'Presume a tu mascota con Clase'
Para empezar, Ktizia nos habló de Sky, una gatita a la que adoptó hace nueve años, cuando todavía no tenía hijos, por lo que reconoce que llegó a forjar un vínculo muy estrecho con ella.
“Tiene todo su cuarto en mi recámara, y pareciera que es a mí a la que me deja dormir ahí, tenemos una relación muy tóxica y yo puedo hablar con ella… y me contesta”, dijo entre risas la esposa del empresario Pedro Checa.
Sky, su gatita, responde fiel al llamado de Kitizia y ha desarrollado además una conexión con Pedro, el hijo mayor de Kitzia y Peter Checa.
“Cuando me embaracé, Sky se la pasó acostada los nueve meses en mi panza, cuando nació Pedro era de que lloraba o algo y ella corría tipo ‘ven rápido, tu hijo te necesita’, ha desarrollado un vínculo con él y duerme con él, lo quiere más que a Mar”, dijo la diseñadora de modas que saltó a la fama tras su participación en el reality de Netflix Made in México.
Kitzia ama tanto a Sky que le creó una entrada especial para que ella pueda entrar y salir cuando quiera de su habitación, además, tiene un sillón con su nombre grabado y la acompaña a todos los lugares que le es posible.
Por otro lado, Kitzia nos habló de Lola, una adorable perrita de cuatro años a la que adoptó luego de que una nana de sus hijos llegara con dos cachorritos a los que iban a tirar a un río.
“Llegó la entonces nana de mis hijos con dos cachorritos y dijo que los iban a tirar a un río, Lola es la más agradecida, puede hacer de todo en familia y me encanta que siempre aporta mucho, si vamos a la playa es Lola costeña, si vamos a la montaña me sigue y está súper pendiente”, compartió la socialité.
Adicional, la familia Checa Mitre adoptó recientemente un par de tortugas a las que bautizaron como Donatella y Rafaela.
“Mis hijos se morían por una tortuga y me puse a investigar todo, ellas tienen un terrario controlado de temperatura, igual no forman un vínculo contigo como los perros o gatos, pero se ven divinas comiendo flores y la verdad es que asumimos que podíamos darle la vida que necesitan”, dijo.
Su mayor enseñanza
Ktizia está consciente del amor que sus mascotas le dan a sus hijos y la alegría que esto ha aportado en la vida de los pequeños Pedro y Mar.
“En Acapulco que sí paseamos diario a Lola, es muy bonito ver que quieren pasearla, que se responsabilizan incluso con el tema de darle de comer”, dijo Kitzia.
“Es sumamente lindo ver que tanto Lola como Sky están pendiente de mis niños cuando algo no está bien y creo que nos enseñan esa parte, de mucho amor incondicional siempre”, añadió.
Su peor travesura
Kitzia se considera afortunada por no tener que batallar con las travesuras, aunque reconoce que Lola de vez en cuando puede correr en sentido contrario a ella, sobre todo cuando viajan a Acapulco y sale a dar caminatas por la playa.
No te pierdas todos los detalles de la entrevista que Kitzia nos concedió en nuestro canal de YouTube.
Leer también: Camilo Blanes comparte inquietante video en ropa interior de mujer https://www.revistaclase.mx/noticias/camilo-blanes-comparte-inquietante-video-en-ropa-interior-de-mujer/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter