La entrañable actriz Kirstie Alley, de 71 años, murió este lunes debido al cáncer. Esta noticia fue confirmada por su familia, quienes expresaron su dolor ante sus millones de fans.
"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", se lee en las primeras línea del comunicado.
"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
"Les agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil".
De acuerdo con "People" y "Daily Mail", los representantes de la actriz confirmaron que se trataba de un cáncer de colon, el cual es conocido como "asesino silencioso". Alley estaba recibiendo tratamiento en Moffitt Cancer Center, ubicado en Tampa, Florida.
Kirstie Alley fue actriz, productora y guionista de películas muy taquilleras como "Mira quién Habla", "Mira Quién Habla También", "It Takes Two" y "Deconstructing Harry", por mencionar algunas.
Descanse en paz.