Kim Kardashian está lista para convertirse en la reina del otoño 2023 al protagonizar la nueva campaña publicitaria de Marc Jacobs en la que sorprende con unas plataformas altísimas.
La socialité, de 42 años, presume su figura con distintos looks ajustados y en colores blanco con negro además de posar junto a globos e inflabes.
Mediante su cuenta de Instagram, Kim Kardashian ha compartido un pequeño vistazo de su campaña con la marca estadounidense Marc Jacobs, misma que corresponde a sus diseños de otoño 2023.
Kimberly Noel Kardashian aparece en dicha campaña luciendo dos looks diferentes en los que predomina el color negro, las prendas ajustadas y los lunares blancos, un estampado en tendencia para el próximo otoño.
La socialité estadounidense, ex de Kanye West, se decantó por un beauty look natural que contrasta con su pelo largo en color negro.
Sin embargo, el look más elegante y sexy de Kim Kardashian en esta campaña publicitaria es en el que aparece recostada sobre globos con las letras de 'Marc Jacobs' y luciendo unas plataformas blancas de 20 centímetros.
La mamá de 4 niños también luce un corsé negro y guantes estilo ópera con lunares blancos, un estampado que predomina en la colección de otoño de la marca estadounidense.
Las plataformas blancas de Kim Kardashian aparecen en la página web de Marc Jacobs con un valor de 550 dólares, es decir, 9 mil 500 pesos mexicanos.
En otra de las fotos compartidas, la hermana de Kendall Jenner aparece frente a un curioso inflable de piernas con tacones, los mismos que ella usa. En ese look, Kim Kardashian luce una chaqueta y falda de lunares.