Con tan solo 9 años, North West ya tiene una vida trazada por su mamá, la socialité Kim Kardashian, quien buscará convertir a su hija en una celebridad de talla mundial. "Ella quiere ser más famosa que su mamá y su papá", contó un insider de la familia estadounidense.
North West ha demostrado tener un carácter tan fuerte como el de su papá, el rapero Kanye West, pues en varias ocasiones se le ha visto 'peleando' con los paparazzi o mostrar su enfado ante las cámaras. Sin embargo, esta actitud podría ser solo parte de su personalidad mediática.
"North es la primogénita de Kim. Siempre ha tenido esperanzas en ella, pero la presión que ejerce sobre ella, que puede no ser intencional, es real. Kim realmente cree que está ayudando a su hija", contó la fuente.
"Quiere ser una gran estrella , dice que quiere ser más grande y famosa que su mamá y su papá. Es una enorme presión para un niño pequeño", agregó.
Hace tan solo un año se dio a conocer que la hija de Kim y Kanye estaba cansada de la prensa y que quería mudarse con su papá para llevar una vida menos pública, pero eso parece haber cambiado. Y es que la más famosa de las Kardashian quiere que North sea dueña de su propio imperio a tan corta edad.
"Si Kim se saliera con la suya, North ya tendría su propio reality show, línea de ropa y una marca establecida", aseguró la fuente, "Todo es parte del plan maestro. Se trata de estar en el centro de atención y mantenerse relevante. Ese es el libro de reglas de Kardashian: la fama es el nombre del juego".