Kim Kardashian siempre se las ingenia para sorprender a sus más de 359 millones de seguidores en Instagram con anuncios y fotografías, razón por la que este Halloween no fue la excepción. Lejos de los disfraces tradicionales que suelen definir su estilo, la empresaria estadounidense eligió convertirse en un aterrador caimán albino.
El diseño de este disfraz, inspirado en un personaje de la película Aniquilación, fue creado junto al artista de efectos especiales Alexis Stone. Con varias prótesis faciales, maquillaje profesional y un equipo de expertos, Kim logró una caracterización tan realista que despertó reacciones de desconcierto y admiración entre sus seguidores.
Alexis Stone, el genio detrás del look, detalló que la preparación tomó más de dos semanas de intenso trabajo, desde el diseño conceptual hasta la creación de las prótesis. Este año, la socialité se alejó de sus clásicos disfraces que exaltan la moda y el glamour. Recordemos que hace un año presumió su figura al disfrazarse del personaje que Salma Hayek interpretó en Del crepúsculo al amanecer.
Leer más: Jennifer Garner ‘recicla’ icónico look de ‘Si tuviera 30’
Ahora, su elección de un caimán albino parece haber tocado una fibra especial en el público, provocando interpretaciones insospechadas y hasta teorías conspirativas en redes sociales. “Illuminati hasta la médula”, escribió un usuario, mientras otro afirmaba que Kim había “tomado su forma original”.
Los comentarios negativos no se hicieron esperar debido a que algunos consideraron su elección como "aterradora" y “demasiado oscura” para una simple celebración. Pero en el universo Kardashian, la controversia siempre ha sido un catalizador de atención.
El maquillista Alexis Stone también compartió en redes sociales que el disfraz incluye un gran esfuerzo logístico y artístico, por supuesto, no había mejor persona para crear dicho look ya que él es propietario de un “prop” de caimán albino de 30 pies que se usó en la película Aniquilación, el cual fue ganado en una subasta y transportado desde Los Ángeles a Inglaterra en una enorme caja de madera.
North West, protagonista del Halloween familiar
Además de su disfraz, Kim compartió momentos especiales de su noche de Halloween en sus redes sociales. Su hija North tampoco se quedó atrás y desfiló con varios disfraces, desde Tyler The Creator hasta la princesa Tiana, deslumbrando con un carisma natural. North disfrutó de la celebración junto a sus amigas, en una noche en la que la familia Kardashian, como siempre, hizo de todo un espectáculo.
Leer también: Belinda se corona como la reina del Halloween, así encarnó a Lucy Westenra