Este viernes la información del showbiz internacional fue acaparada desde las primeras horas con una noticia que muchos consideran una auténtica ‘bomba’ pues se confirmó el presunto vínculo que existió entre el baterista Travis Barker y la socialité Kim Kardashian, años antes de que él se convirtiera en el esposo de su hermana Kourtney, con quien recientemente recibió a Rocky, su primer hijo en común.
Aunque existía el rumor y era un ‘secreto a voces’, fue la exesposa de Barker quien por fin reveló lo que muchos esperaban, pues Shanna Moakler compartió en su podcast, todos los detalles del presunto amorío que Travis habría tenido con la empresaria Kim Kardashian.
Según dijo Shanna en 'Dumb Blonde', ella se enteró de la interacción de su ex ya que alguien le envió de forma anónima los mensajes que Travis le escribía a Kim para organizar sus encuentros secretos en casa de una de las hermanas de la celebridad, aunque no supo a cuál de las hermanas se referían.
Según se ha informado en la prensa estadounidense, el romance de Kim y Travis podría haber ocurrido entre 2007 y 2008, año en el que Shanna se separó de Travis y varios años antes de que Kim comenzara su relación con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West.
De acuerdo con Moakler, enterarse de la relación la hizo sentir enojada y muy frustrada, pues llegó a considerar a Kim como una amiga, no obstante, asegura que esa traición no fue la razón de fondo detrás de su separación, aunque sí recordó que su intuición le advirtió que algo podría no ir bien con su ‘ambiciosa’ amiga.
"Ella me dijo: 'No me gustan los chicos blancos'. Y yo no podía creer porque sabía que se acostaría con cualquiera con tal de ser famosa", aseguró Shanna.
Shanna explicó que intentó recuperar los mensajes para tenerlos como prueba del presunto amorío, sin embargo, asegura que Travis borró toda evidencia, dejándola sin nada para comprobar que la presunta relación existió.
Desde hace unos meses se ha especulado sobre la presunta mala relación que existiría entre Kim y Kourtney, por lo que algunos fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que esta confirmación una las piezas y de sentido al presunto distanciamiento entre las famosas hermanas.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter