Finalmente llegó lo que casi todos esperaban. Kim Kardashian rompió el silencio sobre las diatribas que su exesposo, Kanye West, ha lanzado últimamente en redes sociales, muchas de ellas consideradas ofensivas para la comunidad judía y el movimiento Lives Black Matter.
La socialité estadounidense ocupó su cuenta de Twitter para exponer que jamás estará del lado de la violencia y el odio.
(Kim Kardashian y Ye se casaron el 24 de mayo de 2014 en Italia / AP)
"El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato", escribió Kim Kardashian, mensaje que ha sido replicado más de 1 mil 300 veces.
La postura de Kim Kardashian llega luego de que muchas personas cuestionaban el silencio que la dueña de SKIMS había manejado frente a la polémica ocasionada por Kanye, conocido solamente como Ye.
Recientemente fue el cantautor inglés Boy George quien lanzó un duro cuestionamiento contra Kim Kardashian.
"Estoy horrorizado de que Kim Kardashian no haya salido y sumado su voz a este debate porque esta mujer tiene hijos con Kanye, por lo que debe entender como madre lo que se siente para los niños judíos al escuchar estos comentarios, lo desmoralizador y aterrador que debe ser. Como hombre gay, he experimentado años de prejuicios, ya sabes, así que la idea de hacerle eso a otra persona en función de su raza, su color, su sexualidad o su género es simplemente terrible para mí y debería ser espantoso para ti", dijo Boy George, exintegrante de Culture Club.