Kim Kardashian podría quedarse con la mansión de Hidden Hills

Los acuerdos del divorcio entre la socialité y Kanye West siguen avanzando; buscan lo mejor para sus hijos

(AP)

03/03/2021 15:17

El 19 de febrero, Kim Kardashian pidió oficialmente el divorcio a Kanye West tras siete años de matrimonio. Y según los documentos que “TMZ” dio a conocer, la empresaria había pedido una custodia conjunta legal y física de sus cuatro hijos; sin embargo, la negociación de sus propiedades aún estaba en juego.

Y tal parece que finalmente han llegado a un acuerdo en el que Kardashian podría quedarse con la mansión minimalista ubicada en Hidden Hills, según dio a conocer esta mañana el medio antes citado. Esto ya que una fuente cercana al matrimonio dijo que Kim ha estado viviendo en la residencia con los niños y que “eso también puede ser permanente”.


Además, la fuente agregó que a la fundadora de ‘SKIMS’ le gusta mucho la casa que Kanye West decoró, por lo que no podría disfrutar de una próxima mudanza; eso sin contar que siempre ha sido “el único hogar que han conocido” North, Saint, Chicago y Psalm o que el resto de su familia reside en el mismo vecindario. Por su parte, el rapero lleva varios meses viviendo en su rancho en Wyoming.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también: 

Kim Kardashian podría quedarse con la mansión de Hidden Hills

(AP)

La expareja compró la casa en el 2014 por 20 millones de dólares, aunque a la inversión se sumaron otros 20 millones para las remodelaciones minimalistas a cargo del diseñador de interiores Axel Vervoordt, quien dijo a la revista “Architectural Digest”: “Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos sobre la decoración, sino de una especie de filosofía de cómo vivimos ahora y cómo lo haremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola y nos mantuvimos presionando para hacerla más y más pura”.

Leer también: 


Entre los lujos de la mansión destaca un lavabo de baño de 30 mil dólares. Además, el diseño que en el pasado fue juzgado de ‘frío’ y ‘escalofriante’ mantiene los muros cubiertos por un yeso blanquecino y una decoración con pocos muebles del que Kim agregó a la revista “amo la sencillez del diseño. Todo el mundo exterior es tan caótico. Me gusta entrar en un lugar e inmediatamente sentir calma”.