Kim Kardashian ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucir un corte bob italiano muy sofisticado en su nuevo video promocional de Skims, la marca de fajas que fundó en septiembre de 2019 y que ha resultado uno de sus mejores negocios.
La socialité estadounidense, de 42 años, en los últimos meses había apostado por lucir su melena negra en ondas largas por lo que su nuevo corte, además de ser toda una sorpresa, ha generado un sinfín de comparaciones con un conocido personaje de "Shrek".
Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida como Kim Kardashian, compartió dicho video para promocionar el nuevo lanzamiento de Skims, aunque no esperaba que todos las miradas se dirigieran a su pelo súper corto y peinado de forma muy sofisticada.
El corte bob italiano se caracteriza por llegar justo debajo de la mandíbula y aunque la forma de peinarlo puede variar, la socialité se decantó por usar una raya al medio y alaciarlo, un estilo que rápidamente fue comparado con Lord Farquaad, un personaje de la película de DreamWorks e incluso con Willy Wonka.
El video promocional de Skims se enfoca en su nuevo lanzamiento llamado 'Ultimate bra', un nuevo diseño de su clásico sujetador con efecto levantamiento, sin embargo, aunque la socialité comparte todos las mejoras de producto, la atención se enfocó en su nuevo estilo, el cual aparentemente fue temporal.
Skims es la marca de fajas y ropa interior que Kim Kardashian cofundó con la empresaria británica Emma Grede y cuyo objetivo es impulsar el body positive al crear diferentes tallas y modelos de sus prendas. Hasta el pasado julio, la empresa estaba valuada en 4 mil millones de dólares.