Más Información
Kim Kardashian abrió su corazón y aseguró que muchas noches concilia el sueño entre llantos, debido al cansancio que le deja ser mamá de 4 niños.
La ex esposa de Kanye West recibió a su primera hija, North West, el 15 de julio del 2013 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, Los Ángeles, California; y los otros tres pequeños, Chicago ( 5 años), Saint ( 7 años) y Psalm ( 4 años) fueron concebidos a través de la subrogación de un vientre.
“La crianza de los hijos es lo que más me ha enseñado sobre mí misma, ha sido lo más desafiante. Hay noches que me duermo llorando. ¿Qué pasó con todos los estados de ánimo y las personalidades? Y a veces están peleando y no hay nadie ahí, soy yo para jugar al policía bueno y al policía malo. Entonces, definitivamente es un desafío. Algo en lo que estoy trabajando es ser un poco más firme", contó la empresaria Kim Kardashian para el podcast "On Purpose", que lidera Jay Shetty.
Sin embargo, esta confesión que seguramente buscaba la empatía de los escuchas enardeció a muchas mamás que acusaron a la hija de Kris Jenner "como si fuera de clase media".
"Kim tiene 4 niñeras, una asignada a cada niño. La maternidad no es difícil. Las niñeras están criando a sus hijos. Tiene que dejar de tratar de actuar como si fuera de clase media", escribió una usuaria de YouTube.
En el podcast, Kim Kardashian también contó que ella se encarga de peinar a sus cuatro hijos y que se la pasa jugando con ellos.
"Siempre tengo que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego esta necesita que le ponga los zapatos. Todos te necesitan, y es como una locura total: cocinar, correr. Por eso necesito hacer ejercicio por la mañana, para prepararme para las dos horas de locura".
Kim Kardashian y Kanye West tiene la custodia compartida de los cuatro menores.