Aunque se había especulado sobre la asistencia de las Kardashian en la MET Gala 2023, las hermanas Kim, Kylie y Kendall Jenner finalmente confirmaron su asistencia y muy a su estilo derrocharon sensualidad sobre la alfombra.
Luciendo atuendos completamente diferentes y de acuerdo a lo que cada una está acostumbrada, las hermanas Kardashian sin duda sorprendieron al homenajear a Karl Lagerfeld.
Por una parte, Kim Kardashian llevó un atrevido vestido blanco de Schaparelli adornado con 50 mil perlas y un corsé de color nude. Mientras que llevaba una capa larga para adornar.
(AFP)
Kylie Jenner optó por marcar diferencia y lucir un sensual vestido rojo de Jean Paul Gaultier con un sensual hombro al decubierto, mismo diseño que le permitió mostrar su pierna y tacones.
El resto del look de la empresaria, de 25 años, se completó con un peinado 'sin esfuerzo' y un maquillaje sencillo.
(AFP)
Mientras que Kendall Jenner, novia de Bad Bunny, también se robó los reflectores al no elegir un vestido. La modelo se decantó por un body de lentejuelas de color negro diseñado por Marc Jacobs con cuello de color plateado.
Kendall llevó un beauty clean look con el pelo recogido en una coleta mientras que el foco principal de su look fueron unas impresionantes botas de plataforma que le sumaron algunos centímetros a su estatura.
(AFP)