Hace menos de un año se dio a conocer que Kim Kardashian había entrado al listado de las personas más ricas del mundo, ya que la revista Forbes registró que la socialité, quien alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en el reality show de su familia “Keeping Up With the Kardashian”, había aumentado su fortuna de octubre de 2020 al primer trimestre del 2021, alcanzando en este último periodo la cifra de los mil millones de dólares, convirtiéndola en multimillonaria.
Dicho patrimonio que seguramente ha aumentado en estos últimos meses, se basa principalmente por dos de sus negocios más lucrativos: KKE Beauty, su empresa de cosméticos y Skims, su marca de lencería y fajas para mujeres.
(Kim Kardashian / Instagram)
Uno de los movimientos que llevaron a Kim a acumular esta riqueza fue que debido al éxito de su marca de cosméticos vendió el 20% de la compañía a la multinacional estadounidense Coty, Inc., la cual, fundó en 1904 Francois Coty, uno de los hombres más ricos del mundo y la cual desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, uñas y pelo, teniendo la posesión de 77 marcas internacionales.
(Kim Kardashian / Instagram)
Con este antecedente, no es raro que Kim Kardashian, de 41 años, tenga un lujoso estilo de vida que no duda en presumir a través de redes sociales, como la más reciente adquisición que hizo y que supuestamente estrenó para asistir a la Semana de la Moda de Milán que se llevó acabo la semana pasada.
(Kim Kardashian / Instagram)
Y es que Kim usó su nuevo jet privado para viajar hasta dicha ciudad italiana y al cual apodó “Kim Air”. Según la información que dio a conocer el sitio “TMZ”, se trata de una aeronave Gulfstream G650ER, el cual, Karadashian se mandó a hacer de forma personalizada pues el interior es de cachemir y cuero en tonos beige, manteles individuales y platos que hacen juego, todo diseñado junto a Tommy Clements y Waldo Fernandez.
(Kim Kardashian / Instagram)
En cuanto al exterior, lo pintó de color créme, haciendo una combinación perfecta con otras de sus propiedades de lujo como su casa en Los Ángeles y sus coches como el Lamborghini Urus, el Rolls-Royce Ghots y un Mercedes Maybach, en los cuales, también predomina dicho color.
Además, el jet privado tiene una capacidad para 18 invitados, quienes, al momento de abordar, van a recibir un kit de cortesía con pijamas y pantuflas de Skims. Aunque no se sabe si el “Kim Air” es totalmente nuevo, sí se reveló que la exesposa de Kanye West pagó alrededor de 150 millones de dólares por él y tuvo que esperar más de un año para poder disfrutar de él con todas las especificaciones que solicitó.