Vaya escándalo el que se suscitó hace algunos días cuando Kim Kardashian fue objeto de críticas por haber photoshopeado a su sobrina True, hija de Khloé Kardashian, con el cuerpo de Stormi, hija de Kylie Jenner.
Esta no es la primera vez que la socialité estadounidense es protagonista de una polémica por alterar su físico y hasta el color de su piel con herramientas digitales. Recientemente fue duramente señalada por haberse olvidado de su ombligo en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
(Instagram)
Sin embargo, en esta ocasión fueron las niñas quienes llamaron la atención de cientos de internautas, pues no pasó desapercibido que la cabeza de la pequeña True, de 4 años, había sido colocada en el cuerpo de su prima Stormi, también de 4 años, en una supuesta visita al parque de diversiones Disneylandia.
Frente a la ola de críticas, Kim Kardashian no tuvo otra opción más que dar una explicación de ¡por qué inventó que su sobrina True había viajado a Disneylandia!
"¡Está bien, está bien, saben que soy todo sobre la estética! Y mi cuadrícula de IG es rosa y azul últimamente. ¡No es tan lindo y bien planeado!. Las fotos originales eran de Stormi, sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos", contó la empresaria de las fajas Skims.
“Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi (su hija Chicago) vestía de rosa y combinaba perfectamente”.
Aunque la explicación de su decisión no detalla la razón de por qué no prefirió dejar a Chicago solita o postear una foto de True vestida de rosa aparte, Kim Kardashian se limitó a tratar de resolver esta polémica.
"No creí que sería un gran problema si su propia mamá me cuestionaba por qué me llevé a su hija a escondidas a Disneylandia por primera vez", escribió.