Más Información
Kim Kardashian es una experta en encontrar la manera de romper el Internet, como se le dice a "una persona con un talento innegable y una habilidad natural para usar Internet para generar entusiasmo, interactuar con los fanáticos y las comunidades y lograr que el mundo preste atención", de acuerdo con Merriam Webster.
Pese a que ella y sus hermanas, integrantes de la familia Kardashian - Jenner, suelen mostrar sus curvilíneos cuerpos con poquísima ropa, siempre logran que las quijadas queden en el piso en la siguiente aparición. Ahora, la exesposa de Kanye West es la portada de la revista "Interview" y posó con su derriere al aire, solo llevando un suspensorio.
Con la melena y las cejas totalmente decoloradas, Kim Kardashian, de 41 años, posó frente a la bandera de Estados Unidos y vestida totalmente de mezclilla de Bottega Veneta, la socialité no escatimó para sorprender a sus más de 329 millones de seguidores en redes sociales.
En las otras fotos, Kim presume su esbeltísima figura, luego de haber perdido la friolera de 24 libras en pocas semanas para poder usar el vestido que alguna vez fue de Marilyn Monroe, en el Met Gala del 2022.
La hermana mayor de Kylie Jenner también modeló sentada con una camiseta chiquitita de Varsity LA topless, jeans Balenciaga y el suspensorio color blanco.
A poco más de dos horas de haber publicado este carrusel de fotos atrevidas, Kim Kardashian lleva más de 2 millones 300 mil likes.
"Face is giving Uma Thurman", "I thought this was Jeffrey star", "Kim. What is this?" y "KIM K FOR PRESIDENT 2024", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma social.