(AP)
La empresaria Kim Kardashian ha logrado un puesto en la marca Beyond Meat, que comercializa alimentos veganos, y le ha dado el nombramiento de 'Chief Taste Consultant'; sin embargo, el primer video de promoción de la compañía provocó burlas debido a que la socialité hace una falsa mordida a una hamburguesa.
Luego de haber asistido a la original y lujosa boda de su hermana Kourtney Kardashian con el músico Travis Barker en Italia, Kim aterrizó en Los Ángeles este lunes para darle seguimiento a sus negocios, pero no todo salió como pensaba.
"Creo tanto en la misión de Beyond Meat que intervine para ayudar con mi mayor activo: mi gusto”, dice Kim al inicio del clip que tiene una duración de 28 segundos. "Esta carne a base de plantas no solo es increíblemente deliciosa, sino que también es mejor para ti y para el planeta".
Vestida totalmente de negro con una blusa de cuello de tortuga y su melena platinada cayendo sobre su espalda, la socialité estadounidense resalta en una cocina brillante e impecable.
Sin embargo, luego de que un chef le lleva una apetecible hamburguesa, Kim Kardashian la toma con las manos y supuestamente la muerde, lo que ha desatado una ola de burlas y críticas con la producción del video.
"Fake eating… I see you", "She stay getting a check. Way too many of us been eating yall, surely didn't need her promotion", "She didn’t even take a bite of the burger", se lee en los comentarios que instagramers dejaron en la publicación.
Además de eso, a Kim Kardashian le ofrecen albóndigas y tacos que aparentemente muerde sin que haya suficiente rastro de ello, luego toma unos bocadillos que parecen nuggets para también morderlos.
"Y ahora que soy el consultor principal de sabor de Beyond Meat, nunca ha habido un mejor momento para ir más allá”, remata la empresaria en el video.