Kim Kardashian retomó su vida de soltera luego de que su noviazgo con el comediante Pete Davidson, que duró nueve meses, terminó de manera sorpresiva. La socialité estadounidense, de 41 años, tramitó el divorcio de Kanye West hace más de un año pero luego de diversas negociaciones personales y económicas, la pareja está cerca de firmar la sentencia de disolución de la sociedad conyugal.
Kim y Kanye son papás de cuatro niños y estuvieron casados siete años.
(Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 24 de mayo de 2014 en Italia / AP)
Sin embargo, pese a que entre ellos existe, al parecer, una buena relación de expareja, Kim Kardashian teme que Kanye vuelva a intentar "recuperarla" ahora que está nuevamente sin pareja.
“Kim está tan contenta de que Kanye esté saliendo de nuevo y de que él no haya tratado de recuperarla después de que se separó de Pete. Una de sus mayores preocupaciones era que Kanye pensaría que su ruptura significaba que tenía la oportunidad de reconciliarse con ella. Todos le preguntaron al respecto. Ella les dijo que eso nunca sucedería y lo dijo en serio", reveló un insider a "Hollywood Reporter". Y es que cuando la empresaria comenzó con los tramites legales de separación del rapero, él hizo hasta lo impensable para que ella volviera a su lado.