Más Información
Aunque Kim Kardashian usualmente prefiere utilizar su influencia en Instagram para lucir su espectacular belleza o promocionar sus exitosos negocios, hay ocasiones en las que la socialité estadounidense se permite mostrar su lado humano y vulnerable.
El ejemplo más reciente de ello son las fotografías y videos que compartió hace unas horas para mostrar algunas lesiones en su cuerpo, las cuales fueron ocasionadas por la psoriasis, enfermedad autoinmune que heredó de su mamá y con la que en los últimos años ha tenido que aprender a lidiar.
"No voy a mentir, esto es doloroso. No estoy segura de cuáles fueron los detonantes porque no he cambiado de dieta y he probado de todo. La psoriasis apesta", escribió Kim Kardashian, de 43 años, junto a una foto donde una parte de su pierna luce con sarpullido.
Desde 2019, la socialité y empresaria estadounidense ha narrado su batalla contra dicha enfermedad; desde visitas a dermatólogos y nutriólogos, la exesposa de Kanye West nunca ha dejado de buscar soluciones, razón por la que encontró en el maquillaje una excelente ayuda.
"Aprendí a vivir con mi psoriasis y a no ser insegura, pero durante los días en que solo quiero cubrirla, uso este maquillaje corporal. Mi fórmula es muy cremosa y edificable, tiene un acabado satinado suave. Se construye fácilmente para una cobertura más completa si es necesario", señaló Kim Kardashian, quien decidió convertir su padecimiento en un negocio muy rentable.
No obstante, la psoriasis que enfrenta la fundadora de marcas como SKIMS y SKKN BY KIM tiene días menos agradables que otros, es decir, de un momento a otro su piel puede verse más afectada sin algún motivo aparente y su reciente actualización en Instagram es un claro ejemplo de ello.
"Qué tan molesto es este sonido. Imagina dormir con esto puesto en diferentes partes de tu cuerpo", escribió Kim Kardashian en un video donde su pierna, afecta con sarpullido, luce envuelta en papel de plástico transparente.
Esta no es la primera vez que Kim, hija de Kris Jenner y el fallecido abogado Rob Kardashian, muestra las irritaciones en su piesl pues desde que se diagnosticó la enfermedad en 2011, suele utilizar sus plataformas digitales para demostrar que nadie está libre de imperfecciones.
Hace unas horas también se confirmó que Kim Kardashian, de la mano de BBC Arts, producirá una serie documental sobre la vida de Elizabeth Taylor, una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter