El pasado 21 de octubre Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 42 y este fin de semana se reunió con Ivanka Trump, hija de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, en un restaurante de Beverly Hills.
De acuerdo con "Page Six", el encuentro entre ambas socialités y empresarias duró más de 3 horas, aunque no se sabe el motivo de la reunión ya que pudo haber sido para festejar su nuevo año de vida, la hija de Trump cumple el próximo 31 de octubre. Su amistad no es una sorpresa, ya que desde el año 2014 se les ha visto convivir en algunos momentos.
Para dicha cena, Ivanka de 40 años lució una gabardina larga en color beige y zapatos de tiras en color negro, mientras que Kim apostó por un look total black compuesto de un vestido, chamarra de cuero y botas. Actualmente ambas lucen el pelo en color rubio, Kim ligeramente más platinado que Ivanka.
La reunión con Ivanka Trump también se produce luego de que a Kim tuviera que cancelar su viaje a Las Vegas por clima pelogroso, así que tuvo una celebración en una tienda de hamburguesas.
Días atrás, Kim no había emitido ningún comentario u opinión sobre las polémicas declaraciones de Kanye West, su esposo de 2014 a 2022, sin embargo hoy explicó; "El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato".