La magnate de las fajas, Kim Kardashian, dejó a todos atónitos al pasear por su casa con un vestido color gris, muy transparente, mientras promocionaba su línea de ropa. Obviamente esta prenda es de las más vendidas por la comodidad que ofrece para dormir o salir a la calle y pertenece a la colección Romance.
Este slip halter está confeccionado en seda, es transparente, drapeado y se ajusta ligeramente a la cintura para caer son suavidad en el resto del cuerpo. Esta pieza que se agotó en minutos también tiene envío a México y tiene un costo de 2 mil 300 pesos mexicanos.
Para modelarlo, Kim se tapó el pecho con las manos debido a lo revelador del atuendo y además se puso ropa interior. Con la melena platinada aún larga, la actual novia de Pete Davidson camió en el showroom hacia un espejo de cuerpo completo, mientras sonaba "I Want You Around", de Snoh Aalegra.
Skims, anteriormente llamado Kimono, se lanzó al público el 10 de septiembre de 2019, y a los pocos minutos ya se habían vendido más de 2 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de TMZ, su fervor alcanzó tal grado que el sitio web se bloqueó por la alta demanda de los clientes.
(Getty Images)