Kim Kardashian es una de las celebridades que más cambios de imagen drásticos ha experimentado a lo largo de su vida. Recientemente, la empresaria y dueña de la firma 'Skims' le apostó a un rubio total y luego a un platinado que ha conservado casi desde el pasado Met Gala 2022, cuando acudió con un icónico vestido de Marilyn Monroe.
A Kim la hemos visto con la melena negra, pelirroja, rubia, ultrarubia y siempre con un espesor envidiable, gracias a las extensiones que le ayudan a darle volumen y el largo perfecto.
(AFP)
Sin embargo, a veces se tiene que pagar un costo muy alto por tantos cambios, incluso Kim Kardashian, quien fue captada por su hija North West para uno de sus clips en TikTok.
(IG: @kimkardashian)
En el material se ve a la socialité estadounidense con su pelo real, sin extensiones, y pudimos notar que su melena dista mucho de lo que vemos frente a las cámaras, con algunas mechas aparentemente quebradas y más corto de lo que creíamos.
Varios de los comentarios del clip señalaron que el pelo de Kim Kardashian, de 42 años, luce extremadamente fino debido a las decoloraciones y que, incluso, de ve "cansado".
Sobre su radical transformación de castaña a rubia, la exesposa de Kanye West le contó a "Vogue" que pasó muchas horas en la estética para lograr el tono platinado. "Así que pasé un día entero tiñéndome el cabello, ¡14 horas seguidas!, para lograrlo".
Es probable que Kim Kardashian, estrella del reality "Keeping Up with The Kardashians" y "The Kardashians", quiera descansar su pelo de las decoloraciones, pues compartió una foto con la melena oscura para dar la bienvenida al nuevo año 2023 en su cuenta de Instagram. Además, la pequeña North West actualizó su TikTok con un video de su famosa mamá con el pelo corto y oscuro.