Más Información
En marzo del 2021, Khloé Kardashian y Tristan Thomspon anunciaron que tenían tres embriones congelados con la idea de volver a ser papás cuando lo consideraran oportuno. Esta noticia que fue dada a conocer en el extinto reality show "Keeping up with the Kardashians" sorprendió a muchos, pues además de que la pareja ha atravesado por varias rupturas, ya son papás de la pequeña True, a la que concibieron de manera natural.
"Tengo una niña y dos niños", confesó Khloé a Kim en el programa y aseguró que primero le gustaría tener a la niña. "Creo que las chicas necesitan hermanas, entonces, haría un chico a continuación. Quiero que las niñas tengan una edad similar''.
La razón principal de esta decisión que a muchos escandalizó es porque, según reportes, Khloé Kardashian, de 38 años, podría tener un embarazo de alto riesgo debido a su 'vulnerable' estado de salud.
Ahora, el día de la nueva paternidad llegó y aunque la pareja está separada porque Tristan volvió a serle infiel, esta vez con su entrenadora personal, la empresaria considera que es momento de agrandar su familia.
"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta", confirmó la noticia una fuente cercana a las Kardashian a "Page Six". "Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia".
(AP)
De acuerdo con el mismo informe, la gestación del nuevo bebé comenzó antes del último escándalo de infidelidad de Tristan.
"Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como 'lo haré sola".
Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, por primera vez, en 2018, cuando la empresaria estaba embarazada de su primera hija, True; luego le fue infiel en 2019 con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner.