Más Información
Así como todas las integrantes del clan de las Kardashian, Khloé también ha capitalizado la popularidad que le dio aparecer en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, el cual, mostró la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner por más de una década, desde el 14 de octubre de 2007 que se transmitió el primer capítulo, hasta el pasado 20 de junio de 2021, que se lanzó el último.
Gracias a la fama que consiguieron, su incursión en la vida empresarial prácticamente era un hecho, por lo que no dudaron en crear marcas de ropa, cosméticos y maquillaje para la mujer, entre otros. Uno de esos productos fue D-A-S-H, una boutique que fundó Khloé Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Kim, la cual, ya cuenta con tres sucursales en California, Florida y Nueva York.
(Khloé Kardashian y True Thompson / Instagram)
Aunque su hermana Kim o sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner han logrado ser más mediáticas a nivel mundial, ella también se ha consolidado como una gran empresaria e influencer, teniendo más de 219 millones de seguidores en Instagram, red social en la que no sólo presume su lujoso estilo de vida o sus propias marcas de belleza, también a su hija True, a quien procreó de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.
Lo anterior quedó comprobado recientemente cuando Khloé publicó una fotografía de True sentada en un sillón gris y en la que se puede apreciar que la niña está vestida con un suéter color crema, una falda rosa con lentejuelas y unos tenis blancos Nike.
(True Thompson / Instagram)
No obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios de dicha red social, fue que la pequeña que va a cumplir 4 años de edad el próximo 12 de abril, tenía a su lado un pequeño bolso en forma de dona de fresa de la marca Judith Leiber, el cual, tiene un precio de 4 mil 195 dólares, es decir, más de 80 mil pesos mexicanos.
Todo parece indicar que le copió el gusto a su prima North West, la primera hija que tuvo su tía Kim Kardashian con Kanye West, que actualmente tiene 8 años, o más bien, que esta le prestó su bolso, ya que durante un recorrido por su armario que publicó en TikTok en diciembre, presumió está dulce pieza.
(Khloé Kardashian y True Thompson / Instagram)
Sin embargo, no es el único artículo que las Kardashian tienen de Leiber, pues North también dejó ser uno en forma de pizza y otro del carruaje de la cenicienta, los cuales, tiene un precio cada uno de 5 mil 695 dólares, es decir, más de 113 mil pesos mexicanos.