Más Información
Khloé kardashian está en su mejor momento: luego de haber superado la infidelidad de su expareja, Tristan Thompson, se dedicó totalmente a su hija True, a su negocio de ropa Good American y a ejercitarse con constancia, como nunca la habíamos visto. La hermana de Kim y Kourtney ahora parece otra persona y presa de la tendencia veraniega total white, la más alta del clan lució un escotado jumpsuit del diseñador Narciso Rodriguez.
Khloé, de 37 años, se presentó en un evento especial para promocionar el más reciente reality familiar, "Kardashians", que se transmite por Hulu, y lo hizo con esta prenda que dejó al descubierto gran parte de su espalda.
Esta prenda confeccionada en Italia está hecha con tela en crepé blanco, es sin mangas y escote amplio y redondo. Además, el pantalón se ajusta a la cadera y está parcialmente forrado. En cuanto a la espalda, este mono tiene tirantes entrecruzados que se sostienen con el cuello halter.
Por cierto, tenemos que informarte que la pieza de Rodriguez está agotada en su tienda on line y en otros aparadores.
Para complementar su look, Khloé eligió unas arracadas pequeñas, una pulsera de cadena gruesa en oro y diamantes, un reloj grande dorado y lentes de sol de la marca Gucci, además, zapatillas de Gianvito Rossi y una cosmetiquera de Chanel.
Este mono blanco creado por el estadounidense Narciso Rodriguez, hijo del cubano Narciso Rodríguez y de la española Rawedia María Rodríguez, ya lo había lucido en 2016, cuando la estrella de reality shows era novia de French Montana.
Por otro lado, Khloé estuvo acompañada de su mamá, Kris Jenner, quien es el cerebro de todas las operaciones financieras y creativas de la familia. Ella acudió con traje negro y holanes de la marca Alexander McQueen y un bolso Hermés.