“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, es la primera frase que se lee en el mensaje que Khloé Kardashian compartió en su cuenta de Instagram en la noche del miércoles 7 de abril, varios días después de que se filtrara a través de las redes sociales una fotografía suya sin retoques, libres de filtros, ediciones y sin maquillaje en la que aparece de pie, cerca de una alberca, vestida con un bikini en animal print, un celular en la mano y el pelo recogido.
Según el sitio Page Six, la empresaria y su equipo trabajaron arduamente para tratar de eliminar la imagen bajo amenzas legales por derechos de autor, ya que se reveló que la fotografía fue tomada por Kriss Jenner, la mamá de Khloé durante unos días de descansa en La Quinta, California. “La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea”, continúa el comunicado de Khloé, contradiciendo el lema de su compañía “Good American” que dice: “Representando la aceptación del cuerpo”.
La integrante de una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento internacional utilizó el argumento de lo mucho que le ha costado lidiar con los problemas de su físico, “La presión, el ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar”, expresó a pesar de que ella y su familia se han convertido en parte del grupo de las celebridades que más dinero ganan en la industria de la belleza mundial.
“Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero diré que si escuchas algo lo suficientemente, empezarás a creelo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo”, escribió Khloé en esta publicación que ya rebasó los más de cuatro millones de likes.
Khloé es la tercera de los cuatro hijos que Kriss Jenner tuvo de su primer matrimonio con el empresario Robert Kardashian y que nació el 27 de junio de 1984. Además del comunicado, publicó dos clips y una fotografía para demostrar según ella, que no todo está editado con photoshop. Leer también: Khloé Kardashian desesperada por eliminar una foto en la que se ve tal como es
Para finalizar, Kardashian remató su mensaje con el siguiente párrafo, “Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no”. Leer también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen 3 embriones congelados