De todas las hermanas Kardashian - Jenner que más nos ha sorprendido es, sin lugar a dudas, Khloé Kardashian, quien de ser la que menos se había sometido a procedimientos estéticos -con Kendall Jenner-, ahora es la que más ha cambiado con los años.
Su drástica transformación ha dejado a miles admirados, ya que además de su cuerpo, su cara ya no es la que conocimos en 2007, fecha en que inició el reality show "Keeping up with The Kardashians".
Aunque en alguna ocasión Khloé Kardashian comentó que solo se había intervenido la nariz, es evidente que la socialité y empresaria de la marca "Good American" ha estado varias veces en el quirófano.
Veamos cómo se ha transformado con los años:
2008
(Khloe Kardashian posa para la prensa en una fiesta previa a los premios BET en Los Ángeles / AP)
2010
(Kris Jenner y Khloe Kardashian asisten al juego entre los Lakers y los Suns de Phoenix en mayo de 2010 / EFE)
Ocurrió tres años después del estreno del reality KUWTK que se comenzaron a ver los cambios en la cara de Khloé. En este año su labio superior se veía más grueso.
2013 - 2015
(AP)
Para estos años, Khloé Kardashian habia roto su compromiso con Lamar Odom y comenzó a transformarse más drásticamente, bajando de peso y afinando los ángulos de su cara.
Además de que compartía sus rutinas de ejercicio en redes sociales, Khloé comenzó a lucir unos pómulos más altos y los labios más gruesos. Totalmente sensual.
2016
(AP / Instagram @khloekardashian)
A partir de este año podemos decir que la Khloé Kardashian que conocimos en los inicios de "Keeping Up with The Kardashians" es absolutamente distinta a la empresaria de este año. Vemos que, además de la transformación de su cuerpo, su cara es mucho más pequeña, luce más el mentón y la nariz es más respingada.
2019
¿No les parece que en este año Khloé Kardashian ya se parece más a su media hermana Kylie Jenner? Los pequeños arreglos que se ha seguido realizando, además de un radical cambio de estilo de vida, la han convertido en otra persona con el pelo platinado.
2022
(Getty Images / Instagram @khloekardashian)
El 2021 fue un año caótico para Khloé: más rumores de infidelidad de parte de Tristan Thompson, papá de su única hija, True, y una paternidad reconocida con una exetrenadora en 2022, dejaron a la empresaria al borde del colapso.
También se filtró una foto sin editar en la que se ve a la hermana de Kim y Kourtney Kardashian totalmente diferente a como luce en su feed de Instagram.