Más Información
Kevin Costner y su ex Christine Baumgartner finalmente han llegado a un acuerdo por la manutención de sus hijos tras casi cuatro meses de haber hecho público su divorcio alegando diferencias irreconciliables.
Tras un intenso juicio de dos días en los que ambas partes expusieron sus peticiones a un juez de Santa Mónica, el actor estadounidense resultó 'vencedor' ya que no tendrá que pagar los 250 mil dólares mensuales que su exesposa le pedía.
De acuerdo con los reportes, la diseñadora pedía dicha cantidad debido a que no deseaba que sus hijos, Cayde, Hayes y Grace, perdieran el lujoso estilo de vida al que estaban acostumbrados.
Sin embargo, el juez de Santa Mónica, California ha fallado a favor de Kevin Costner, quien finalmente tendrá que otorgar 63 mil dólares mensuales, es decir, casi 1 millón 100 mil pesos.
Los desacuerdos económicos eran el principal motivo por el que el actor de "El Guardaespaldas" y la diseñadora se convirtieron en uno de los divorcios más turbulentos de los últimos meses.
Sumado a que Christine Baumgartner no quería desalojar la mansión que ambos compartían desde su boda en 2004 y que se ubica en California, hogar que tras la orden de un juez finalmente ha abandonado.
Aunque Kevin Costner logró 'vencer' en el juicio por la manutención de sus hijos, el exmatrimonio regresará ante el juez el próximo noviembre para definir la cantidad que Christine debe recibir tras compartir casi 20 años de su vida con el actor de "Yellowstone" y que aparentemente acordaron en su firma prenupcial.
Fue en mayo cuando la diseñadora, de 49 años, solicitó el divorcio debido a diferencias irreconciliables. A finales de julio, Christine fue captada disfrutando de un paseo en Hawai con Josh Connor, un financiero millonario que resulta ser el mejor amigo de Kevin Costner, quien ha mantenido un perfil bajo desde que protagoniza los tabloides.
Tras ganar en el juicio de manutención, el actor nacido el 18 de enero de 1955 en Lynwood, California, fue visto conviviendo con sus hijos.