Más Información
El divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner no deja de complicarse debido a los desacuerdos económicos que han tenido respecto a la manutención de sus tres hijos.
Fue hace unos días cuando la revista "People" informó que la diseñadora estaba exigiendo que el actor de la película "El Guardaespaldas" le otorgara 250 mil dólares por mes.
De acuerdo con Christine Baumgartner, aún esposa de Kevin Costner, dicha cantidad de dinero es la mínima indispensable para que sus hijos Cayden, Hayes y Grace, mantengan el estilo de vida al que están acostumbrados.
Sin embargo, los abogados del actor, director y guionista estadounidense han desestimado dicha petición al argumentar que la diseñadora pide los 250 mil dólares para pagar cirugías plásticas.
Los documentos obtenidos por "Yahoo Entertainment" señalan que al menos 188 mil dólares estarían destinados a sus tratamientos estéticos.
"La lista de Christine sobre las necesidades de los niños con fines de manutención infantil está inflada y es extremadamente inexacta", señala el equipo legal de Kevin Costner, de 68 años.
"Los niños no usan los servicios de entrenadores privados, solo Christine lo hace. Los gastos de cirugía plástica de $188 mil dólares pertenecen a Christine, no a los niños".
Finalmente, en los documentos obtenidos se aprecia que el actor nacido en Lynwood, California se ha ofrecido a pagar 52 mil dólares por mes de manuntención, el seguro médico de sus hijos y actividades extracurriculares.
Kevin Costner y Christine Baumgartner, casados en 2004, son papás de Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.