Más Información
El divorcio entre Kevin Costner, conocido por su participación en la película "El Guardaespaldas" y Christine Baumgartner parece complicarse cada vez más, especialmente por las peticiones económicas.
El actor estadounidense y la diseñadora se casaron en el año 2004, sin embargo, fue el pasado mes de mayo cuando ella solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables.
Ahora, todo parece indicar que el proceso de divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner resultará más complicado de lo pensado debido a temas económicos.
De acuerdo con "People", la diseñadora estadounidense le exige 250 mil dólares por mes al actor de "El Guardaespaldas" para poder mantener a sus hijos.
Aparentemente, Christine Baumgartner asegura que dicha cantidad es lo mínimo indispensable para lograr que sus hijos en común con Kevin Coster; Cayden, Hayes y Grace, mantengan su estilo de vida.
Sin embargo, los alrededor de 4 millones 200 mil pesos mexicanos que exige la diseñadora no cubrirían los gastos escolares, médicos y extracurriculares de los niños por lo que el actor, de 68 años, deberá seguir pagando eso.
De acuerdo con el sitio web "Celebrity Net Worth", el patrimonio que Kevin Costner ha acumulado en todos los años que lleva trabajando como actor es de 250 millones de dólares.
Lo anterior se suma a los reportes compartidos por "TMZ" en los qu se asegura que Christine Baumgartner no ha querido desalojar la casa que comparte con el actor.
Otra de las tensiones que se suma a la complicada ecuación es el hecho de que Kevin Costner, en palabras de su ex, le informó a sus hijos, Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12, sobre el divorcio mediante una llamada en Zoom.