Más Información
Este lunes la agenda del showbiz internacional se agitó ante la noticia que confirmaba la presunta ruptura entre la modelo Kendall Jenner y el rapero Bad Bunny. A través de ‘People’ se confirmó que la pareja, que tenía menos de un año de haber comenzado su romance, decidieron tomar caminos por separado.
Aunque nunca existió una confirmación como tal, lo cierto es que el cantante y Kendall se empezaron a dejar ver juntos en eventos públicos como partidos de basquetbol, desfiles de modas e incluso un concierto de Luis Miguel.
Han sido amigos cercanos a la pareja los encargados de compartir algunos detalles del rompimiento, pues ni Kendall ni Bad Bunny han tomado las llamadas de los medios estadounidenses que han intentado contactar con ellos para saber qué fue lo que detonó la ruptura.
Sin embargo, parece que en esta historia no hay drama, pues amigos de la pareja han confirmado que ambos están en buenos términos y han tomado de la mejor manera su separación.
Al menos eso es lo que parece confirmar la más reciente declaración de un allegado anónimo que afirma que tanto Kendall como Benito, estaban muy conscientes de que su relación sería meramente pasajera.
De acuerdo con el informante, los propios compromisos laborales de cada uno habría generado una separación por lo que habrían decidido cortar por lo sano.
“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", explicó la fuente a Entertainment Tonight.
La persona que reveló el presunto motivo añadió que: “se despidieron en buenos términos y sólo se desean"lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter