La relación sentimental entre Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente sigue fortalecida pese a los rumores que apuntaban a una ruptura o al menos eso es lo que demuestran las recientes fotos y videos de su asistencia a un concierto.
Fue durante la noche del domingo 13 de agosto cuando la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño fueron captados disfrutando y besándonse en un show de "It's All A Blur", la gira del rapero Drake.
La modelo Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente mantienen una relación sentimental desde principios de año, fue a finales de febrero cuando algunos paparazzis captaron a la pareja mientras se besaba en un estacionamiento.
Sin embargo, los famosos no habían sido vistos juntos desde hace algunas semanas por lo que rumores de una posible separación comenzaron a surgir, mismos que terminaron con su aparición y muestras de cariño públicas en el concierto de Drake, un rapero estadounidense.
Kendall Jenner, de 27 años, fue captada luciendo un pantalón de cuero junto a un top negro mientras su novio Bad Bunny, de 29 años, se decantó por una chaqueta en color beige, playera blanca y una gorra verde para disfrutar del concierto del rapero en el Kia Forum, ubicado en Inglewood, California.
En los videos compartidos a través de redes sociales, la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño aparencen compartiendo besos, abrazos, risas y palabras en el oído, lo que demuestra que están súper enamorados.
Un insider reveló a "Page Six" que Kendall Jenner y Bad Bunny compartieron besos toda la noche, sin importar que estaban junto a Kim Kardashian, socialité, empresaria y hermana de la modelo que también mostró su cariño a la pareja al intercambiar sonrisas.
La famosa pareja ha optado por ser discreta la mayor parte de su relación, sin embargo, después de disfrutar del concierto también fueron captados muy risueños al salir del concierto de Drake en Inglewood, California.
La última relación sentimental pública que se le conoce a Kendall Jenner fue con el basquetbolista Devin Booker, de quien se separó en junio de 2022 tras poco más de dos años juntos. Parece que actualmente ha logrado encontrar su estabilidad con Bad Bunny pese a todas las críticas.