(Instagram: @kendalljenner / AP)
Además del modelaje, una de las grandes pasiones de Kendall Jenner son los caballos, por lo que no ha dudado en compartir un romántico momento en un establo con su incipiente novio Bad Bunny.
La hija de Kris Jenner y el cantante de género urbano fueron captados mientras montaban a caballo entre risas y abrazos, acciones que demostraron la buena química entre ellos.
Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendieron a todo el mundo cuando fueron captados compartiendo un beso en un estacionamiento a finales de febrero. Desde ese momento, la pareja poco a poco ha perdido la timidez y son más abiertos con su relación.
De acuerdo con "TMZ", fue durante el domingo 2 de abril cuando la modelo y el cantante visitaron el Centro Ecuestre de Hidden Hills, establo en el que disfrutaron de paseos a caballo por 90 minutos.
(Kendall Jenner y Bad Bunny en una romántica cita paseando a caballo / Twitter)
En las fotos se aprecia que el artista, de 29 años, rodeaba la cintura de la modelo, de 27, quien no dudo en capturar el momento con una selfie, misma que hasta el momento ha decidido no compartir en sus redes sociales.
Para la romántica cita, Kendall Jenner se decantó por un look casual con jeans de mezclilla, una tank top de color blanco y botas. Por su parte, Bad Bunny también vistió de forma sencilla con una chaqueta beige y pantalones de color café.
(Kendall Jenner aprovechó el momento para tomar fotos de su enamorado / Twitter)
Tener una cita en un establo probablemente fue idea de Kendall Jenner, quien decidió compartir su gran pasión con Bad Bunny, quien en todo momento se mostró con buena actitud para complacer a su novia, quien anteriormente era pareja del basquetbolista Devin Booker.
(Twitter)
La relación de la modelo y el artista urbano han generado un sinfín de comentarios en redes sociales, especialmente de sorpresa y su cita en el centro ecuestre tampoco ha pasado desapercibida.
En noviembre del año pasado, Kendall Jenner compartió en su reality "The Kardashians" que su yegua consentida estaba esperando un bebé mediante subrogación.