Más Información
Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian, es la única de todas las hermanas que ha hecho su carrera arriba de las pasarelas. Fue considerada la "supermodelo mejor pagada del mundo" hace casi dos años en un artículo publicado por "Forbes", medio que reveló que, en 2018, había percibido 22,5 millones de dólares en ganancias.
Además, en redes sociales, tiene una comunidad de 281 millones de seguidores tan solo en Instagram, lo que la convierte en una de las influencers más rentables del mundo.
Poseedora de una fisonomía que impacta, Kendall Jenner es frecuentemente mencionada por sus outfits, que en más de una ocasión se han robado la atención de millones de personas, como el día que asistió a la boda de una amiga y que fue duramente criticada por acudir con un vestido cut out muy revelador.
"Imagina a Kendall Jenner vistiendo esto en tu boda", escribió un usuario de redes sociales.
El diseño con recortes triangulares que deja al descubierto varias partes del cuerpo también fue modelado recientemente por Sarah Kohan, la guapa exesposa de Javier "Chicharito" Hernández, quien publicó una selfie presumiendo sus curvas.