Más Información
Este fin de semana, diversas celebridades decidieron adelantarse a la noche de Halloween y compartieron por anticipado algunas imágenes de sus disfraces. Aunque muchos apuestan por típicos personajes aterradores, otros, como Kendall Jenner, aprovecharon la oportunidad para más bien realizar un tributo a sus ídolos.
Y es que la joven modelo de 27 años compartió una serie de fotos en donde se le puede ver caracterizada como la diva del cine hollywoodense, Marylin Monroe, reafirmando que ella, al igual que su media hermana Kim Kardashian, siente una profunda admiración por la actriz de la época dorada de la industria cinematográfica.
En sus fotos, Kendall añadió la frase: “Happy Birthdar Mister President”, que popularizó la actriz, considerada un ícono de sensualidad y belleza norteamericana. Esto se suma a la ocurrencia de su hermana Kourtney, quien este año decidió disfrazarse de Kim Kardashian, generando una ola de reacciones entre los fans del famoso clan.
Recordemos que en tiempo reciente, Kim estuvo envuelta en una fuerte polémica, luego de que apareciera en la MET Gala con un vestido originalmente utilizado por la propia Monroe. Aunque ella en todo momento manejó su vestuario como un gran homenaje, existieron cientos de críticas por su arriesgado look.
Para poder entrar en el vestido, Kim confesó que se sometió a un régimen alimenticio extremo y que se deshidrató para poder lucir la prenda, no obstante, se reportaron daños irreparables en algunas de las costuras, por lo que la MET Gala prohibió volver a utilizar prendas históricas o de gran valor para la industria de la moda.
Seria confesión
Con este divertido y sexy homenaje, la modelo, quién actualmente tiene una relación sentimental con el cantante Bad Bunny apagó las alertas que generó hace unos días, cuando confesó la verdadera razón por la que no tiene intenciones de convertirse en madre, pues compartió que tiene ataques de ansiedad tan fuertes, que esto la ha llevado a reconsiderar la idea de tener descendencia.
"Sí, he estado realmente mal últimamente. Es una de las razones por las que en realidad tengo miedo de tener hijos”, dijo en el último episodio de The Kardashians, luego de que confesara que uno de sus perros tiene ansiedad por separación y ella relaciona directamente esta conducta a ella.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter