Kendall Jenner se robó todos los suspiros y miradas curiosas mientras llegaba a una fiesta luciendo un vestido negro de tela transparente con el que presumió su esbelto cuerpo.
La hermana mayor de Kylie Jenner se encuentra disfrutando de su soltería y no hay nada mejor que salir con tus amigos y un gran look para demostrar que sigues adelante.
Kendall Nicole Jenner, de 27 años, acudió a la celebración de cumpleaños de Lori Harvey y aunque aún hace un poco de frío en gran parte del mundo, la modelo estadounidese optó por un vestido corte mide de un solo hombro hecho de tela delgada.
Para resaltar dicha prenda, la supermodelo decidió no llevar sujetador y solo lucir una pieza de underware en color negro.
Además de que Kendall Jenner es una de las selectas personas dentro del mundo del modelaje, el vestido que lució durante esa noche fue diseñado especialmente para ella pertenece al diseñador Ludovic de Saint Sernin.
Aunque se escucha un look sencillo de lograr, Kendall elevó el atuendo con unos tacones de tiras en color negro de la firma Manolo Blahnik y una gargantilla negra con una enorme flore naranja en un costado.
Además, la modelo y empresaria completó con un maquillaje cargado en los ojos con tonos tierra y el pelo recogido.
Hace casi tres meses se confirmó que Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker, quien juega para el equipo Phoenix Suns, habían terminado por segunda ocasión debido a sus compromisos laborales.
Además del modelaje, Kendall está encantada con su marca de tequila 818 y parte de su tiempo lo dedica a promocionar o involucrarse en la firma.
(Instagram)