Kendall Jenner se ha sincerado en una reciente entrevista sobre la presión que representa formar parte de una reconocida familia como las Kardashian.
La modelo estadounidense, de 27 años, ha expresado más de una vez las diferencias que encuentra entre la vida de sus hermanas y la de ella, sin embargo, ahora asegura no sentirse parte de su familia.
"Desde que era muy joven, me sentía fuera de lugar en mi familia. Nací en esta vida, pero no elegí esta vida", asegura Kendall Jenner en su reciente portada con la revista digital WSJ.
La actual novia de Bad Bunny también revela su sentir al trabajar en la industria del entretenimiento; "No soy buena en eso. Lo hago y aprendí a hacerlo", asegura la hermana de Kim Kardashian.
Kendall Jenner es fruto del matrimonio entre la socialité Kris Jenner y Bruce, quien desde el año 2015 cambió su identidad a Caitlyn Jenner. De la misma unión también nació Kylie.
Las Kardashian son una de las familias más reconocidas dentro del entretenimiento gracias a su reality show llamado "Keeping Up With The Kardashians", mismo que comenzó a grabarse cuando la modelo solamente tenía 11 años.
Kendall Jenner, quien aparece en la portada de "WSJ" con una vibra relajada y outfits veraniegos, agrega sentirse más conectada con su papá, Bruce Jenner, "Entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian, es extraño porque soy como Jenner, en mi opinión".
Durante los años en que la famosa dinastía estuvo trabajando su reality con la cadena E!, Kourtney Kardashian también reveló estar en desacuerdo por la cantidad de privacidad que se le quitaba al ser grabada todo el tiempo.