Más Información
Kendall Jenner podría ser la protagonista de una nueva ruptura mediática según las suposiciones, sin embargo, lo único confirmado es que está disfrutando de su verano en compañía de amigas.
La modelo, de 27 años, también ha aprovechado para reciclar un colorido bikini de Heavy Manners, su marca favorita con la que puede lucir toda sumamente sexy.
Hace unas horas, Kendall Jenner compartió un carrousel de fotos en Instagram sobre algunos momentos de sus vacaciones que cautivaron a sus 293 millones de seguidores.
Por lo visto, la modelo y empresaria estadounidense decidió viajar con sus amigas al parque nacional del Lago del Cráter, ubicado al sur de Oregón en Estados Unidos.
"Peanuts and beer", escribió la guapa Kendall Jenner junto a su carrosuel de fotos en el que aparece con un bikini de rayas coloridas y tirantes muy finos diseñado por Heavy Manners, la marca de bañadores que es su favorita desde el año pasado.
La modelo, quien ya había presumido este bikini durante el verano de 2022, probablemente decidió reciclarlo por la combinación entre comodidad que brinda el talle alto y sensualidad de las diminutas tiras.
Sin embargo, aunque Kendall Jenner luce de lo más contenta, en los últimos días han surgido rumores de ruptura con Bad Bunny, cantante puertorriqueño con quien mantiene una relación desde marzo.
Los fans de ambos se han percatado que no están disfrutando de las vacaciones juntos, lo que aunque parecería normal, tanto Bad Bunny como Kendall Jenner aprovechaban todos sus ratos libres para encontrarse y pasar tiempo de calidad.
Desde la primera vez que la pareja fue captada compartiendo un beso, en los últimos meses han aparecido en partidos de NBA y en una romántica cita montando a caballo.