Durante el fin de semana, Kendall Jenner sorprendió a sus más de 276 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto luciendo un arriesgado microbikini.
Sin embargo, la pequeña prenda dejó de ser el centro de atención cuando algunos usuarios de dicha red social comentaron que aparentemente la modelo había hecho photoshop en una de sus manos.
"¿Por qué? ¿Qué le pasa a tus dedos?" y "Es posible que necesites ver a un médico sobre esa mano", son algunos de los comentarios que recibió Kendall Jenner en su publicación de Instagram, en la cual también compartió más postales sobre su viaje a Los Cabos.
Aunque la supermodelo, de 26 años, no acostumbra responder a los constantes señalamientos, una de sus mejores amigas, Hailey Bieber, decidió bromear sobre el tema y aprovechando, confirmar que sus manos no fueron editadas.
(La publicación de la modelo acumula más de 6 millones de likes en Instagram / Kendall Jenner)
"Estamos sentados aquí analizando, miren qué extraña se ve su mano normalmente", explicó la esposa del cantante Justin Bieber mediante una historia de Instagram en la que aparece Kendall Jenner.
Entre risas, la modelo muestra que su mano tiene un curioso tamaño, demostrando que definitivamente no recurrió a la edición durante su última publicación. "Esto es en vivo. Imágenes en vivo de la mano”, agregó Hailey Bieber.
(Instagram: haileybieber)
Una divertida y sonriente Kendall Jenner, quien vestía pantalones de mezclilla azul claro y un top blanco, afirmó que su mano "era una locura" mientras se la enseñaba a uno de sus amigos.
Además de su atrevida publicación, la modelo, hermana de Kylie Jenner, también sorprendió días atrás al compartir unas fotos posando seductoramente frente a un espejo en ropa interior de color café, además de algunos videos en topless.